Una gran cantidad de taquillas están dispuestas para agilizar estos trámites FOTO PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

CIUDAD MCY.- Dando cumplimiento a la simplificación de trámites administrativos y bajo la política de gestión Girardot Eficiente y Transparente, la Alcaldía de Girardot ha efectuado más de 500 gestiones catastrales en la última semana de septiembre.

La información la dio a conocer Carmine Caiafa, director de la dirección de Catastro, quien resaltó que entre los trámites procesados se encuentran 23 actualizaciones tributarias municipales, 146 reimpresiones de fichas, 35 inscripciones nuevas, 160 actualizaciones de fichas y dos rectificaciones de medidas y linderos.

“En lo que respecta al departamento de Receptoría, se otorgaron exitosamente 35 citas de actualización y 54 fichas catastrales a los ciudadanos. Seguimos demostrando que nuestros procesos son sumamente sencillos”, expresó Caiafa.

Por último, el titular de Catastro mencionó la disposición de múltiples taquillas destinadas exclusivamente a los trámites catastrales, a objeto de brindar rapidez en la entrega. “Como nos ha instruido nuestro alcalde Pedro Bastidas, seguiremos innovando en nuestros procesos administrativos tanto tecnológico como humano para brindarles a los vecinos las comodidades al momento de efectuar las respectivas gestiones”, culminó.

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