Las chicas de Venezuela no pudieron en el debut ante las europeas | FOTO FIVB

CIUDAD MCY.- El día de ayer comenzó el andar de la selección de voleibol de playa venezolano en el Campeonato Mundial de Viena, Austria.

La pareja femenina compuesta por Norisbeth Agudo y Gabriela Brito saltaron a la cancha y cayeron derrotadas ante la dupla de Suiza con marcador de 21-18 y 21-15.

La jugadora olímpica, Agudo, manifestó desde Austria que a pesar de la derrota el ánimo de ambas jugadoras se encuentra alto y mantienen la firme convicción de conseguir el objetivo.

“Es un evento donde se encuentran las mejores duplas del mundo, nosotras nos hemos preparado muy bien y estamos concentradas en hacer nuestro juego e ir día a día”, expresó la referente criolla.

Brito y Agudo continuarán su transitar en la ronda eliminatoria, el día de mañana ante Canadá, y cerrarán la fase de grupo ante el elenco de Argentina, el lunes 31 del presente mes.

Entre tanto a Carlos Rangel y Jonathan Golindano les corresponderá enfrentar el domingo a sus similares de Catar, en lo que será su primer choque de la jornada.