Emprendedoras de Ribas exhibieron el trabajo que realizan en diversas áreas FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- De forma conjunta, el Gobierno Bolivariano del municipio Ribas, la Casa de la Mujer, el Ministerio del Poder Popular para la Mujer y Banmujer llevaron a cabo la expoventa socioproductiva del programa Soy Mujer en la plaza Campo Elías de La Victoria, la cual permitió a las emprendedoras mostrar la capacidad productiva con que cuenta la localidad.

En este sentido, la alcaldesa Sumiré Ferrara, quien acompañó la actividad, destacó el gran compromiso que tienen los habitantes de la localidad, especialmente las mujeres productivas, para derrotar la guerra económica que viene afectando al país, por lo que aplaudió todo el trabajo mostrado durante la exposición.

“Aquí pudimos apreciar el trabajo de emprendedoras en el área de repostería, artesanía, panadería y textil, entre otras… estas mujeres tienen unas manos bendecidas por Dios; a ellas mi reconocimiento”, afirmó Ferrara.

La ocasión fue propicia para que ferrara destacara la importancia del plan de recuperación económica impulsado el presidente Nicolás Maduro, anclado al petro, ya que permite que Venezuela comience un nuevo camino de productividad y prosperidad, en donde el pueblo, hecho mujer tiene, participación protagónica.

La mandataria saludó y agradeció a la ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Caryl Berhto; al gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, y a la directora de Minmujer, Mariángel Hernández, así como a todo el personal del programa Soy Mujer y del Banco del Mujer, por todo el apoyo que le vienen brindado a las féminas del municipio.

Por su parte, la presidente de la Fundación Casa de La Mujer, Rosa Marín, aseguró que desde el municipio Ribas, con el apoyo del Gobierno Bolivariano, se continuarán profundizando todos los planes productivos impulsados por las emprendedoras, al tiempo que agradeció la participación en la actividad del Frente de Panaderos, mujeres textiles y de dulcería criolla, quienes exhibieron y vendieron a precio justo sus productos al pueblo.

PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS