El conjunto aurirrojo enfrentará al cuadro del Deportivo Anzoátegui con la posibilidad de asistir a una copa internacional FOTO PRENSA ARAGUA FC

CIUDAD MCY.- Aragua Futbol Club dirá presente en las semifinales de la Copa Venezuela 2018, tras dejar en el camino al cuadro de Atlético Venezuela con un favorable 4-1 en el global de los Cuartos de final.

El recorrido del conjunto aurirrojo en la presente edición copera ha sido muy exitosa, consiguiendo inscribir su nombre dentro de los mejores cuatro clubes de la competición, siendo un equipo sólido en la zaga defensiva, organizado en el medio campo e imparable en la delantera, todo esto bajo la tutela del estratega Héctor Estrada y su experimentado cuerpo técnico.

“Vamos creciendo partido a partido y ahora con la clasificación a semifinales de copa. Estamos demostrando de lo que somos capaces de hacer”, sostuvo el primer asistente del club Robeiro Moreno.

Conjuntos como Libertador FC de la segunda división del fútbol venezolano, el Caracas FC y el Atlético Venezuela, han quedado eliminados de la mano por este temible Aragua FC, quienes con trabajo, talento, esfuerzo y valentía se muestran fuertes candidatos a quedarse con el título, acumulando 5 victorias y solo una derrota en 6 encuentros, anotando 11 dianas y solo 3 encajados.

Los goleadores por los aurirrojos, son el delantero Ángel Gamboa y el motor del medio campo Luis Guerra, quienes han convertido en 3 oportunidades cada uno. Otro resaltante es el central juvenil de 16 años Daniel Ochoa, quien ha sido titular en todos los enfrentamientos mostrando seguridad y una alta categoría en la última línea.

“Todos han puesto su granito de arena para alcanzar esta gran hazaña, pero ahora vamos con el objetivo de llegar a la final y ser campeones.”, señaló el profesor Moreno.

El próximo rival será el Deportivo Anzoátegui, quien viene de eliminar en la misma instancia al Deportivo La Guaira en tanda de penales, tras quedar igualados 2-2 en la llave de los mejores ocho. El primer enfrentamiento entre los orientales y los de la Ciudad Jardín será el próximo 10 de octubre en Puerto La Cruz, dejando a Maracay como sede del partido de vuelta el 14 del presente mes.

ASÍ HA SIDO EL CAMINO DEL ARAGUA FC

Dieciseisavos: (Ida) Libertador FC 0-3 Aragua FC – (Vuelta) Aragua FC 1-2 Libertador FC.

Octavos: (Ida) Caracas FC 0-2 Aragua FC – (Vuelta) Aragua FC 1-0 Caracas FC.

Cuartos: (Ida) Aragua FC 2-0 Atlético Venezuela – (Vuelta) Atlético Venezuela 1-2 Aragua FC

PRENSA ARAGUA FC