CIUDAD MCY.- El alcalde del municipio Bolivariano Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, afirmó que ante el clima de violencia que quiere instaurar la derecha venezolana, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro propuso el pasado 1º de mayo la Asamblea Nacional Constituyente para la búsqueda de la paz con el apoyo del pueblo.

Rodríguez destacó que en nuestro país se inscribieron como precandidatos más de 48 mil personas, de las cuales fueron aprobados por el Consejo Nacional Electoral como aspirantes más de 6 mil en todo el territorio nacional, lo que significa un éxito de participación.

La declaración la hizo durante una entrevista realizada en el Noticiero Venevisión, donde además señaló que, “ante los ojos del mundo seríamos el primer país sancionado por convocar unos comicios con el apoyo del pueblo”.

Precisó que los que impiden la democracia en el país son los que niegan el derecho al voto y al libre tránsito, y resaltó al mismo tiempo que, “es absolutamente imposible la suspensión de la Asamblea Nacional Constituyente”.

 

Información VTV