La alcaldesa se apersonó al lugar para supervisar los trabajos de recuperación de la calzada | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- El gobierno del municipio Sucre, atendiendo de inmediato el llamado de la comunidad del sector La Haciendita tras el hundimiento de la carpeta asfáltica que se registró en la Calle Mariño del sector La Haciendita de Cagua producto de las fuertes precipitaciones registradas el pasado jueves en horas de la noche, activó el plan de contingencia junto a los organismos competentes para dar respuesta inmediata y resguardar a sus pobladores.

Miriam Pardo, máxima autoridad del municipio Sucre desde muy temprano se presentó en el sector La Haciendita, adyacente al Automercado Mikro e informó que tras las inspecciones de los especialistas se determinó que el desplome fue producto de la ruptura de la tubería de aguas residuales lo generó que se abriera el hundimiento de un aproximado de 12 metros de largo por 8 metros de ancho y 1,70 de profundidad.

Pardo aseguró que ya se encuentran trabajando para solventar la contingencia de la mano de la empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro) y la dirección de Obras Públicas de la Alcaldía, Protección Civil, Policía municipal, obreros de la alcaldía y con el apoyo total del gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, de la empresa Construaragua y vías de Aragua quienes está atendiendo la situación del hundimiento en el sector la Haciendita en Cagua.

Anunciamos que está llegando maquinaria al municipio para las remociones correspondientes para la total reparación de las tuberías de aguas residuales”, manifestó Pardo.

Afirmó que los efectivos de seguridad y PC- Sucre mantienen en resguardo la zona, asimismo dijo que está prohibido el paso peatonal y vehicular como resguardo de los habitantes del sitio. Del mismo modo, se orientó a los vecinos a no acercarse a la zona ya que se encuentran trabajando el lugar para de esta manera darle respuesta inmediata a los Sucrenses.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE