Los aragüeños también ratificaron su respaldo al presidente Maduro y a la Revolución Bolivariana | FOTOS JOSÉ MANUEL PEÑALVER

CIUDAD MCY.- Con la finalidad de sumarse a la Gran Marcha por la Paz, celebrada este viernes en la ciudad de Caracas, desde cada rincón del Aragua Potencia, se movilizaron hombres y mujeres que además decidieron aprovechar la ocasión para ratificar su apoyo al Gobierno Bolivariano liderado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Así, trabajadores, integrantes de las diversas organizaciones sociales, políticas y populares, líderes de organizaciones políticas revolucionarias de las diferentes localidades de la entidad, se trasladaron hasta la ciudad capital, para recorrer desde la sede de la Contraloría General de la República, hasta el Palacio de Miraflores, y alzar su voz en rechazo a las agresiones de gobiernos de derecha en contra de la Patria de Bolívar y Chávez.

En este sentido, el alcalde del municipio San Sebastián, Félix Romero, expresó que además del amplio espíritu revolucionario que reina entre la población aragüeña también los movió el interés por respaldar las políticas impulsadas por el Primer Mandatario nacional en pro del bienestar de todos los venezolanos.

“Desde cada rincón nosotros defenderemos y apoyaremos a la Revolución Bolivariana”, afirmó el alcalde de San Sebastián, Félix Romero.

“Vinimos a defender la paz, nuestra independencia y soberanía, pero también a brindar un espaldarazo al Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica impulsado por el presidente Maduro y por el cual trabajamos en cada rincón del estado Aragua, gracias a las políticas trazadas por el gobernador Rodolfo Marco Torres”, afirmó Romero.

De este modo, una vez más, el pueblo aragüeño contagiado de alegría demostró su talante democrático, revolucionario, socialista, pero sobre todo profundamente chavista.