Más de 600 metros lineales serán pavimentados en esta fase del Plan de Bacheo | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SAN SEBASTIÁN

CIUDAD MCY.- El Plan de Bacheo que lidera el alcalde Félix Romero se adentró desde el pasado lunes 1° de octubre en el sector Leónidas Martínez de San Sebastián de los Reyes, con el fin de rehabilitar la principal calle que interconecta esta comunidad con el resto de la población.

El tramo posee más de 600 metros lineales de vialidad que presenta gran deterioro en su capa superior, hecho que originó el abordaje de esta iniciativa por parte del Gobierno local. “Estamos cumpliendo con un hecho que es nuestra obligación y que nos permitirá mejorar notablemente la transitabilidad en esta comunidad a través del Plan de Bacheo que iniciamos hace dos meses aproximadamente y que podemos implementar gracias al apoyo de nuestro gobernador Rodolfo Marco Torres”, detalló el burgomaestre.

Romero indicó que hasta la fecha más de doce comunidades han sido beneficiadas con este vértice de acción que obedece al compromiso asumido desde su campaña electoral. “Nosotros podemos hablar que al día de hoy existen más de doce comunidades atendidas previo diagnóstico y que de manera organizada, planificada y sin necesidad de entregar contrato alguno se ha logrado mejorar notablemente una buena parte de las calles más transitadas de San Sebastián”, manifestó.

La jornada cuenta además con una cuadrilla que realiza desmalezamientos, pica y poda a árboles que perjudican el tendido eléctrico y la limpieza de canales y cunetas, todo ello como parte del Plan de Mantenimiento y Prevención Integral del municipio San Sebastián, el cual nace de las orientaciones instruidas por el líder regional Rodolfo Marco Torres.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SAN SEBASTIÁN