Padrino López aseguró que la unión cívico-militar se está concretando una vez más para defender el país de las agresiones imperialistas | FOTO @PRENSAFANB

CIUDAD MCY.- La meta es llegar a 1 millón de milicianos incorporados en la defensa integral de la nación, expresó este sábado el ministro del Poder Popular para la Defensa, general en jefe Vladímir Padrino López, durante una jornada de registro y adiestramiento de la Milicia Bolivariana de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Durante un recorrido por el Liceo Bolivariano Fermín Toro, ubicado en la parroquia Catedral del municipio Libertador en Caracas, Padrino López manifestó que este año fue decretado por el presidente de la República, Nicolás Maduro “como el año de la expansión del Sistema Defensivo Popular para la Paz, ésa que nos merecemos todos los venezolanos”.

En tal sentido, el registro de estas unidades populares demuestra la organización con mayor consistencia y coherencia para defender las tierras venezolanas ante cualquier agresión imperial, expresó.

“Hoy estamos sentando un precedente y dándole un ejemplo al mundo, de cómo en paz, somos capaces de organizarnos para defender esta Patria en todos los ámbitos”, afirmó.

Son 14 mil puntos de registro que se encuentran activos en todo el territorio nacional para cumplir con los objetivos de sumar el mayor número posible de milicianos.

Información VTV