Con la reactivación de los pozos la alegría llegó a muchas comunidades del municipio | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO

CIUDAD MCY.- Con la finalidad solucionar los problemas relacionados con el suministro de agua potable en algunos del municipio Mariño, el Gobierno municipal continúa con la reactivación de pozos profundos, beneficiando así a numerosas familias de la localidad.

En este sentido, las labores de rehabilitación y activación de pozos profundos concretó satisfactoriamente en el sector Rio Seco I de la parroquia Pedro Arévalo Aponte, favoreciendo a más de dos mil familias. De igual manera, se procedió a la reparación y activación de la bomba de agua de la comunidad Valles de San Joaquín de Turmero, de la parroquia Alfredo Pacheco Miranda, la cual se encontraba inactiva desde hace más de once meses.

La alcaldesa Joana Sánchez, expresó: “A pesar de las dificultades que atraviesa el país producto de la guerra económica, estamos cumpliendo con lo estipulado en el Plan de la Patria, en referencia a la tarea de optimizar los servicios públicos en beneficio de nuestro pueblo”.

Asimismo, resaltó que esta importante labor se realiza en trabajo mancomunado con el equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), miembros del Poder Popular y Comunal, siguiendo las instrucciones de presidente Nicolás Maduro y el gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres.

Finalmente, Sánchez agregó que “gracias a esta acción, sectores como Valles de San Joaquín, Río Seco, Canaima y Terraza de Paya tendrán agua potable las 24 horas del día”.

Información PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO