La oncena aragüeña busca sumar tres nuevos puntos | FOTO PRENSA ARAGUA FC

CIUDAD MCY.- Aragua Fútbol Club medirá fuerzas contra Deportivo La Guaira, hoy domingo, en el estadio Hermanos Ghersi Páez por la fecha 14 del Torneo Clausura, en el que los de Maracay buscarán hacer respetar la casa ante su fanaticada y así sumar tres nuevos puntos.

Luego de sellar la clasificación a las semifinales de la Copa Venezuela, el pasado miércoles 3 en el Giuseppe Antonelli ante el Atlético Venezuela, concluyendo la llave con un favorable 4-1, los dirigidos por Héctor Estrada llegan a este compromiso de liga con mucha motivación y ganas de seguir cosechando buenos resultados, para afianzarse entre los más grandes del balompié nacional.

Aurirrojos y naranjas se han enfrentado en 26 ocasiones, dándole la ventaja al equipo aragüeño, que ha triunfado en diez partidos, siete en casa y tres como visitante, alcanzando anotar 25 goles a favor, donde el cuadro de la Ciudad Jardín realizó 14 de esos en el Ghersi y once en la capital.

El último enfrentamiento entre ambas oncenas, finalizo con repartición de puntos en la ciudad de Puerto La Cruz, al igualar el marcador a cero goles el pasado 29 de abril por la fecha que correspondió al Torneo Apertura.

Para este compromiso, el mediocampista Mauricio Parra vuelve a la lista de convocados, tras haber sufrido una lesión que lo mantuvo fuera de las canchas por un mes. El jugador nativo de Táchira no veía acción desde el triunfo de 2-0 en la jornada 5 en casa contra Atlético Venezuela.

El Hermanos Ghersi Páez albergará uno de los duelos más atractivos de la fecha 14 del Torneo Clausura 2018 este domingo, donde el Aragua FC saltará al gramado con la mentalidad y la jerarquía de conseguir la victoria frente al Deportivo La Guaira, en el que además se disputará la Copa Bandes.

Información PRENSA ARAGUA FC