CIUDAD MCY.- El Fiscal General de la República, Tareck William Saab, informó sobre el suicidio del ciudadano Fernando Albán Salazar, quien “estaba siendo investigado por estar presuntamente implicado en el acto de magnicidio en grado de frustración contra el presidente de la República, Nicolás Maduro”.

Detalló que de manera inmediata designaron dos fiscales con competencia en Derechos Humanos y Delitos Fiscales para aclarar todo el hecho judicial y legal.

El Fiscal General explicó que la muerte del ciudadano Salazar se produjo en el momento en el que iba a ser trasladado a un tribunal, encontrándose en la sala de espera del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), éste solicitó ir al sanitario y de allí se lanzó desde el décimo piso del edificio.

Por su parte, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, destacó que el implicado permanecía detenido en el Sebin desde el pasado 5 octubre por la investigación del magnicidio frustrado y estar involucrado en actos desestabilizadores dirigidos desde el exterior.

VTV