Diversas agrupaciones dancísticas se presentaron en el acto realizado en Zamora en honor al Comandante Chávez | FOTOS PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA

CIUDAD MCY.- Con la actuación del movimiento dancístico del municipio Zamora, el Ejecutivo local conmemoró los 63 años del nacimiento del Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías.

Durante la cita, que tuvo lugar en la sede de la Fundación municipal El Niño Simón, el burgomaestre Michael Reyes recordó el papel humanista que representó Hugo Chávez para la Patria de Bolívar.

“Recordar a Chávez es recordar la cultura, la participación del pueblo, a nuestros niños, a nuestros jóvenes (…). Chávez ya forma parte de nuestras vidas, fue y seguirá siendo el Líder de nuestra Revolución”, afirmó.

El alcalde Reyes reiteró el amor del pueblo zamorano hacia el Líder de la Revolución Bolivariana.

Danzas tradicionales, declamaciones y el acompañamiento cultural fueron algunas de las expresiones artísticas que marcaron el homenaje al Líder Inmortal del pueblo venezolano.

Por su parte, la primera combatiente Sorani Montes de Reyes expresó que hoy más que nunca el Comandante Supremo vive en cada uno de los corazones de los habitantes de Zamora. “Chávez es muestra indudable de humanismo, de humildad, de lealtad y de compromiso, es por ello que rendirle un emotivo homenaje es parte del agradecimiento eterno que todo el pueblo venezolano tiene hacia este indiscutible Líder”, expresó.

Finalmente, Reyes aprovechó la ocasión para invitar al pueblo aragüeño a participar este domingo en la cita electoral que permitirá escribir una nueva página en la historia de la República Bolivariana de Venezuela.

 

Información PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA