Marco Torres ahora asumirá una nueva responsabilidad con el pueblo al frente del Partido Socialista Unido de Venezuela FOTO PRENSA @RMARCOTORRES

** El anuncio fue realizado por el presidente del PSUV Nicolás Maduro en el cierre del III Congreso de la JPSUV y IV Congreso del partido de gobierno

CIUDAD MCY.- El Presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro Moros anunció durante la noche de este lunes, desde el Poliedro de Caracas, la designación del gobernador del estado Bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, como nuevo Vicepresidente territorial del PSUV para los estados Aragua y Carabobo; y desde ahora integrará el Comando Central Bolivariano, como máxima instancia del IV Congreso de la organización.

El nombramiento se realizó durante la clausura de la plenaria del IV Congreso del PSUV, donde la máxima figura política del Partido Socialista Unido de Venezuela explicó la creación del Comando Central Bolivariano, cuyo propósito es dinamizar el proceso político interno y consolidar la Revolución Bolivariana durante el periodo 2019 – 2025.

El Comando Central Bolivariano estará conformado en esta ocasión por los miembros de la dirección nacional del Psuv, Jpsuv, gobernadores, alcaldes y Consejo Político de la tolda roja.

La nueva dirección estará conformada por 30 miembros directos y los vicepresidentes territoriales, entre los que destacó el Gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, quien ahora asumirá este nuevo cargo con alto compromiso político y lealtad revolucionaria.

Las primeras palabras emitidas por el jefe regional tras su designación fueron de agradecimiento y apego a los nuevos lineamientos designados por el presidente Nicolás Maduro Moros.

“Agradezco a nuestro presidente Nicolás Maduro al designarme en esta nueva responsabilidad. Asumiré con humildad de soldado el compromiso de llevar adelante las directrices de Partido PSUV y del pueblo militante a todos los rincones de nuestra región” manifestó el mandatario.

Asimismo reiteró “Asumo con profundo compromiso y lealtad esta nueva misión que me ha sido encomendada; acepto con orgullo esta insigne tarea dentro de la estructura del Partido PSUV, siempre junto a nuestro pueblo; el glorioso, el combativo, el indestructible pueblo Venezolano”, expresó.

Por su parte, las reacciones de sus compañeros del partido y parte de los integrantes del tren Ejecutivo aragüeño no se hicieron esperar, por lo que aprovecharon la oportunidad para expresar su total respaldo y orgullo por esta nueva designación del gobernador de Aragua que nuevamente lo apuntala como una figura de alta relevancia política.

Uno de ellos fue el constituyente Ricardo Molina, quien a través de la red social twitter expresó “¡Felicidades! A nuestro hermano y camarada de lucha @marcotorrespsuv por su designación como miembro de la dirección nacional del @soypsuv al frente de la Vicepresidente Territorial por Aragua y Carabobo ¡Máxima lealtad y disciplina! en la región nos sentimos contentos por este reconocimiento @nicolasmaduro @dcabellor @partidopsuv @taniapsuv @psuvaragua2018”.

PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA