CIUDAD MCY.- El presidente de la República, Nicolás Maduro,expresó su satisfacción por las tareas que ha asumido la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) en defensa de la patria y por el desarrollo del país.

«Me siento orgulloso de nuestra cantera de cuadros, la Juventud PSUV, líderes y lideresas del hoy y del futuro. ¡Qué viva la juventud venezolana!», expresó el jefe de Estado, a través de la red social Twitter.

Su mensaje fue acompañado con un link que dirige al portal web de Prensa Presidencial, donde se resalta la labor de una de las militantes revolucionarias, Lusmialit Perdomo, quien estuvo presente en la plenaria del IV Congreso del Psuv y el III de la JPsuv que se desarrolló este lunes en el Poliedro de Caracas.

Refiere la nota que Perdomo se encarga de diversas responsabilidades dentro del movimiento de mujeres varguenses del partido, donde ha demostrado su liderazgo entre sus compañeras del equipo político.

«La juventud es la garantía de la continuidad de los procesos revolucionarios», resaltó la joven Perdomo durante el acto.

AVN