CIUDAD MCY.- El cuadro del Aragua Fútbol Club visitará este miércoles a Deportivo Anzoátegui, para disputar el partido de ida de la semifinal de Copa Venezuela 2018, en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz. Los aurirrojos se mantienen enfocados en tomar la delantera y lograr avanzar a instancias finales de la edición.

Luego de vencer en los cuartos de final al combinado de Atlético Venezuela, con un global favorable de 4-1, los aragüeños afrontarán un nuevo reto ante los orientales, con mucha motivación y ganas de seguir avanzando hasta alcanzar el título, perfilándose como uno de los equipos más fuertes a quedarse con la copa.

Aragua FC y el DANZ se vuelven a ver las caras en este segundo semestre del año. La última vez que ambos combinados midieron fuerzas fue el pasado 1° de septiembre por la jornada 8 del Torneo Clausura 2018, encuentro que se disputó en el Hermanos Ghersi y finalizó con marcador sin goles.

La escuadra amarilla y roja ya sabe lo que es disputar estas instancias del certamen copero contra el equipo porteño. En el año 2007 los aragüeños dejaron en el camino a Deportivo Anzoátegui, tras igualar 0-0 en el partido de ida efectuado en el Ghersi Páez, y en la vuelta alcanzaron empatar 2-2 en Puerto La Cruz, dándole el paso a la gran final a los de la Ciudad Jardín, quienes ese mismo año se consagraron campeones de la Copa Venezuela, tras superar con un global 2-2 favorable ante UA Maracaibo.

Para este compromiso, que se realizará en suelo oriental, los dirigidos por Héctor Estrada contarán a disposición con uno de sus artilleros más importantes en la zona de ataque, Juan García Reyes, siendo el referente de los goles aurirrojos durante las últimas temporadas, quien vuelve a una convocatoria luego de haber sido operado en el tobillo derecho por medio de artroscopia, que lo mantuvo fuera de las canchas durante varias semanas.

El balón comenzará a rodar a partir de las 5:00 pm, cuando el Aragua FC salte al gramado del José Antonio Anzoátegui con la ilusión de conseguir la victoria frente al DANZ y regresar a la ciudad de Maracay con ventaja para definir la llave ante la afición. El emocionante duelo de ida de la semifinal contará con transmisión a través del circuito oficial del club Aragüeña 99.5 FM y el minuto a minuto en Twitter @araguafc.

Información PRENSA ARAGUA FC