CIUDAD MCY.- La Orquesta Sinfónica de Aragua (OSA) vuelve a afinar sus acordes para seguir ofreciendo a los aragüeños un espacio para disfrutar de extraordinarios conciertos y excelentes artistas.

Este jueves, a las 6:00 pm, el Teatro de la Ópera de Maracay se vestirá de gala para recibir a la Orquesta Sinfónica de Aragua, quienes en esta oportunidad estarán bajo la batuta del director Enyú Peña. A su vez, contarán con la participación especial de la violinista Elena Solórzano, en calidad de solista invitada.

De esta manera, la OSA brindará un concierto con extraordinarias obras musicales iniciando con el Concierto para viola y orquesta del compositor William Turner Walton (1902-1933), interpretado por la solista Elena Solórzano.

Seguidamente, ofrecerá para el deleite del público la Sinfonía Nº 2 en re mayor, Op.73 de Johannes Brahms (1833-1897), obra compuesta en el verano de 1877 durante una visita a los Alpes austríacos. La gestación de este trabajo es sorprendentemente corta en comparación a los 15 años empleados por el compositor para completar su primera sinfonía.

La OSA, junto a la Secretaría Sectorial del Poder Popular para la Cultura del estado Aragua, invita a disfrutar de la trascendental labor social que a través de la música realiza el sistema orquestal aragüeño. Recuerde, la cita es para este jueves, en el TOM, con entrada gratuita.

Información PRENSA OSA