Todos unidos lograron limpiar algunas zonas del municipio.

CIUDAD MCY.- Con el propósito de sumar esfuerzos para mejorar cada espacio común del municipio Libertador, se desarrolló con total éxito la primera jornada de trabajo voluntario en las parroquias Palo Negro y San Martín de Porres en homenaje al guerrillero heroico, Ernesto “Che” Guevara.

Héctor Cardozo, director general de la Alcaldía del municipio Libertador, indicó que la iniciativa nació gracias al compromiso del alcalde Régulo La Cruz, por revivir el sentir del líder Ernesto “Che” Guevara dentro de las comunidades del municipio. “Siguiendo los ideales del “Che” Guevara nos desplegamos en todos los sectores del municipio Libertador para en conjunto recuperar espacios para la vida y la sana convivencia”, dijo.

Trabajadores municipales, Poder Popular, el Instituto para el Desarrollo de Palo Negro y los integrantes de los movimientos sociales de la jurisdicción se desplegaron en Palo Negro, La Croquera, La Pica, La Macarena I y II, Ciudad Socialista Los Aviadores, 10 de Diciembre, Los Apamates, Santa Ana, La Ovallera, Las Vegas y Los Hornos.

“Maleza, desechos sólidos, chatarra y diversos desperdicios fueron recolectados en la jornada que se extendió durante todo el día. Es gratificante poder aportar desde lo humano para las mejoras en las diversas comunidades y más cuando contamos con el apoyo del alcalde Régulo La Cruz, quien desde temprano se sumó a la limpieza”, agregó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR