CIUDAD MCY.- Con una gigantesca manifestación popular, revolucionarios de todo el país se concentraron a las afueras del Poliedro de Caracas para celebrar junto a los jóvenes del PSUV y simpatizantes en general, el nombramiento de la nueva directiva que integrará el partido de Gobierno, donde el actual gobernador Rodolfo Marco Torres figura como vicepresidente territorial de los estados Aragua y Carabobo.

El jefe político del PSUV en Aragua y ahora del estado Carabobo manifestó su agradecimiento al Presidente por designarlo en esta nueva responsabilidad. “Asumiré con humildad de soldado el compromiso de llevar adelante las directrices del partido PSUV y del pueblo militante a todos los rincones de nuestra región”.

Marco Torres expresó que en primera instancia se debe mantener la unidad, organización y planificación del trabajo que se viene articulando entre el Gran Polo Patriótico con el Poder Popular, UBCh, organizaciones y los movimientos que hacen vida dentro de la tolda roja, para seguir fortaleciendo cada día e ir avanzando y profundizando la máxima lealtad dentro de la Revolución Bolivariana.

“Nuestra militancia está más unida y fortalecida que nunca, se engrandece en tiempo de batalla. Ahora, el presidente Maduro me ha dado instrucciones de estar al frente dentro de la dirección en el estado Carabobo. Se requiere que se activen todos al máximo nivel y veamos consolidados el sueño de Bolívar y Chávez”, expresó.

Marco Torres expresó que la organización política de la militancia del partido es la expresión máxima de unidad y conciencia colectiva, que ha sido la piedra angular sobre la que se ha edificado una estructura formada fundamentalmente por las bases populares.

Por su parte, el coordinador de Formación del PSUV a nivel regional, Armando Rojas, expresó que en Aragua, al igual que en Carabobo, hay patriotas leales a Chávez y al presidente Maduro, porque están conscientes de la guerra económica y el bloqueo que lleva a cabo el imperio norteamericano.

“La Revolución Bolivariana junto al Poder Popular es garantía de lealtad y Socialismo dentro de la organización del PSUV, donde se construye y se garantiza todo los beneficios que dejó el Comandante Hugo Chávez”, aseguró.

PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA