Bertho resaltó la labor que vienen realizando todos los movimientos de mujeres para el buen desempeño del evento FOTO VTV

CIUDAD MCY.- Diversos movimientos feministas se reunieron con las comisiones organizadoras del Secretariado Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), con la finalidad de organizar el II Congreso Nacional de Mujeres a realizarse del 25 al 28 de octubre en Caracas.

La información fue suministrada por la ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Caryl Bertho, a través de su Twitter @CarylBertho

En otro tuit, anunció que a través de asambleas populares en los 24 estados del país se escogerán las delegadas municipales.

Mencionó que durante el congreso tributará a la fortaleza ideológica y espiritual de las mujeres, con el fin de ganar la paz, como lo afirma el presidente Nicolás Maduro.

El secretariado político que conformará la vocería de este congreso estará a cargo de Caryl Bertho, María León, Gladys Requena, María Rosa Jiménez y Blanca Eekhout, quienes serán las portadoras de los resultados de las discusiones que confluirán en Caracas el 24 de octubre para hacer las deliberaciones finales con su respectivo informe.

VTV