CIUDAD MCY.- Como una medida de ruptura del cerco económico activado contra Venezuela, la estatal aérea continúa sumando nuevas rutas internacionales en el continente latinoamericano, Europa y África.

El presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), Ramón Velásquez, informó en su cuenta Twitter @rvaraguayan que el nuevo vuelo Venezuela – Aruba inicia operaciones este viernes.

En agosto pasado, los vuelos desde Porlamar a Guayaquil fueron activados como parte de la nueva etapa de la empresa.

El Plan Quédate con nosotros es impulsado por los mismos trabajadores con el objetivo de relanzar a Conviasa para la comodidad y disfrute de todos los venezolanos.

Parte de esta reestructuración consiste en reactivar la página web con el fin de facilitar la venta de boletería a los usuarios y evitar el uso de intermediarios que elevan los costos de los pasajes a niveles especulativos.

“Conviasa entra en una etapa de maximización en la cantidad de aviones, pilotos y tripulantes de cabinas”, resaltó Velásquez quien además aseguró que la aerolínea tiene la flota de aviones más modernos de la región.

VTV