563 trabajadores del Ejecutivo de Mariño fueron favorecidos con la venta de carne a precios acordados FOTO PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO

CIUDAD MCY.- Cinco toneladas de carne fueron expendidas durante el segundo operativo especial realizado en el municipio Santiago Mariño a propósito del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, impulsado por el Gobierno Bolivariano, mediante el cual se expendió carne a precio regulado, beneficiando en esta oportunidad a funcionarios de la alcaldía del municipio Mariño.

Este segundo operativo de venta especial de carne, estuvo encabezada por Gypsy Colmenares, encargada municipal de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro); Rodolfo Ramírez, director general de la alcaldía; Mónica Herrera, directora de Despacho y Rosa Espejo, coordinadora municipal en Educación en representación de la primera mandataria local Joana Sánchez.

La representante del Sunagro en la localidad informó que en total fueron favorecidos mil 563 trabajadores de todas las direcciones, coordinaciones y entes autónomos adscritos a esta alcaldía, quienes pudieron adquirir dos tipos de cortes del producto cárnico a precios acordados.

Colmenares resaltó el éxito que tuvo el segundo operativo de carne regulada, gracias a la labor articulada con el general Milton Torres, encargado de la empresa Mercal en la entidad.

De igual forma, destacó que esta es una iniciativa que desarrolla la alcaldía de Mariño en labor conjunta con Sunagro y Mercal para combatir la guerra económica y la inflación inducida por sectores antidemocráticos del país.

PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO