Las labores de mantenimiento se han desplegado por todo el municipio FOTO PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

CIUDAD MCY.- Con el objetivo de mantener limpios los espacios públicos de la jurisdicción, la Alcaldía de Girardot refuerza las labores de mantenimiento en la ciudad, con trabajos de desmalezado, barrido y alcantarillado.

Víctor González, presidente del Instituto Autónomo para el Manejo Integral de la Basura (Iamib), explicó: “En las ocho parroquias de Girardot hemos efectuado labores de desmalezado, entre las zonas más resaltantes destacan el parque Luis Laguna, adyacencias del Cuartel Páez, La Esmeralda, Los Cocos y en la avenida Casanova Godoy”.

“En materia de barrido nuestras cuadrillas se encuentran desplegadas diariamente en las avenidas principales de la ciudad como la Bermúdez, Bolívar, Mariño y Constitución. Ahora bien, nuestros ciudadanos exigen que las calles estén limpias, pero ellos deben poner su granito de arena, la limpieza de la ciudad es tarea de todos”, apuntó.

Por último, el presidente de Iamib señaló que en la comunidad de Los Cocos se efectuó una limpieza de alcantarillas, con el propósito de garantizar la correcta circulación de las aguas fluviales. “Seguiremos cumpliendo las instrucciones del alcalde Pedro Bastidas de trabajar sin descanso en la consolidación de la ciudad modelo, y solo podemos lograrlo con la participación de los vecinos”, finalizó.

PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT