Desde tempranas horas de la mañana los trabajadores de la Alcaldía realizaron las labores de mantenimiento en el lugar | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

CIUDAD MCY.- A fin de que el sistema de rebombeo funcione en óptimas condiciones, la Alcaldía de Girardot, en articulación con Protección Civil, efectuó labores de mantenimiento en la estación de Aguacatal.

Así lo informó Víctor González, presidente del Instituto Autónomo para el Manejo Integral de la Basura (Iamib), quien aseguró que “con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a la zona de Aguacatal y sus adyacencias, se procedió a la extracción de la planta tipo bora en nuestras tuberías”.

“De igual modo, en articulación con el equipo de motosoldadora, se efectuó la reparación de otra tubería en la zona, por lo que ahora la estación funciona en óptimas condiciones, beneficiando así a cientos de habitantes que hacen vida en la comunidad” expresó.

Por último, González aclaró que estas acciones están enmarcadas en la política de gestión Girardot Planificada, Urbana y Ecológica, impulsada por el alcalde de la jurisdicción, Pedro Bastidas. “Seguiremos incrementando esfuerzos para el bienestar de los maracayeros”, culminó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT