Las labores de remoción de los puestos improvisados se realizaron el día de ayer en la Ciudad Socialista Los Aviadores | FOTO PRENSA GBA

**En el marco del plan de embellecimiento Aragua Bonita, el gobernador Marco Torres, en forma conjunta con el alcalde de Libertador, Régulo La Cruz, ordenó la remoción de los puestos improvisados a fin de ofrecer espacios de calidad a los habitantes de dicha comunidad.

CIUDAD MCY.- En el marco del plan de embellecimiento de la entidad Aragua Bonita, el día de ayer en la Ciudad Socialista Los Aviadores del municipio Libertador se realizó la remoción de los quioscos y tráileres que se encontraban apostados en la avenida principal del referido sector de Palo Negro.

Al respecto, el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, informó que esta acción se realizó de forma conjunta con la Alcaldía del municipio Libertador, encabezada por Régulo La Cruz, a fin de ofrecer espacios dignos para el disfrute de todos los habitantes de la referida comunidad.

“En coordinación con el camarada alcalde del Mun. Libertador @regulolacruz y en el marco del plan de limpieza y embellecimiento #AraguaBonita, ordené la remoción de quioscos y otras estructuras improvisadas en la Ciudad Socialista Los Aviadores”, refirió el gobernador Marco Torres a través de la red social Twitter.

Cabe destacar que los propietarios de dichos puestos serán ubicados en otras áreas de la Ciudad Socialista Los Aviadores, a fin de garantizar su derecho al trabajo y mantener su actividad comercial en el sector.

“Acordamos trabajar en conjunto con los pobladores de la Ciudad Socialista Los Aviadores un plan de reorganización de la economía informal en esa comunidad, para consolidar un urbanismo con espacios limpios y ordenados que puedan disfrutarse”, destacó Marco Torres.

Estos trabajos se realizan de manera articulada entre el Gobierno de Aragua, Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, Ministerio de Ecosocialismo y Aguas y la Alcaldía de Libertador.

Vale acotar que el Plan de Embellecimiento Aragua Bonita se ha desplegado por los 18 municipios y las 50 parroquias de la entidad con la finalidad de ofrecer a todos los aragüeños espacios dignos para el disfrute y recreación de todos los aragüeños.