El alcalde Juan Carlos Sánchez y el pueblo de Ribas estrenaron uno de los nuevos Yutong | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- La Federación Bolivariana de Transportistas de Venezuela, con sede en el municipio Ribas, recibió de manos del Gobierno nacional 14 unidades taxis y tres buses Yutong de 25 puestos cada uno, para repotenciar el servicio de transporte público en la jurisdicción.

La información fue suministrada por Isabel Torcate, presidenta de la Federación, quien agradeció al presidente de la República, Nicolás Maduro, la importante entrega, a la cual catalogó como una muestra más del compromiso del Ejecutivo nacional con el sector transporte.

“A propósito del aniversario número 63 del natalicio de nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez, recibimos nuestras unidades, felices por este nuevo logro que significa mayor compromiso… Pueblo y Gobierno seguiremos avanzando y trabajando para sacar a Venezuela hacia adelante, para que nunca más sea amenazada por intereses imperiales”, aseguró.

La vocera agradeció además el apoyo brindado por el Gobierno regional y en el municipio Ribas por el alcalde Juan Carlos Sánchez. “Hoy somos reconocidos y beneficiados, amor con amor se paga, por el eso las y los transportistas de Aragua y Venezuela acudiremos este domingo sin duda alguna y con mucha esperanza a ejercer nuestro derecho al voto, porque esta es una Constituyente de paz, amor, inclusión y trabajo para el pueblo”, manifestó.

Torcate informó que durante este domingo los integrantes de la organización se sumarán a la movilización prevista por el Comando de Campaña Zamora 200, dispuestos para trasladar a los votantes de forma gratuita.

 

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS