CIUDAD MCY.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, discute con los gobernadores y las gobernadoras las acciones del Plan de Desarrollo Nacional Venezuela Potencia Productiva.

La actividad se realiza en el Teatro Teresa Carreño, Caracas, donde el Jefe de Estado fue recibido por el coro sinfónico Venezuela, que interpretó la canción Venezuela.

Lo acompañan la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, parte del Gabinete Ejecutivo y representantes del Alto Mando Militar.

Rodríguez dio la bienvenida a este evento, posteriormente se transmitió un video sobre el tema y luego intervino en primera instancia la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, quien expresó: “Vamos a desarrollar los 16 motores que conforman la Agenda Económica Bolivariana y que vamos a estar bien fortalecido en la región Nor-Occidental”.

El Plan de Desarrollo Nacional Venezuela Potencia Productiva se incluye en una de las acciones del Programa de Recuperación Económica Crecimiento y Prosperidad que busca apuntalar el desarrollo de las capacidades de las regiones productivas del país.

El Jefe de Estado impulsa políticas para el desarrollo productivo de cada región del país, a fin de atender a los sectores de la economía nacional y superar progresivamente la dependencia de la renta petrolera.

VTV