40 metros lineales de colectores fueron sustituidos en la comunidad FOTO PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR

CIUDAD MCY.- Un total de 40 metros lineales de colectores de aguas servidas de 18 pulgadas fueron sustituidas en la calle 1 del sector Las Ánimas del municipio Libertador, mediante trabajos que se ejecutan a través de la dirección de Servicios a la Comunidad y Obras Públicas del Gobierno local, con el propósito de beneficiar a más de 300 familias.

El alcalde del municipio Libertador, Régulo La Cruz, supervisó los trabajos que contemplaron la sustitución de los colectores de concreto para evitar el colapso del sistema de aguas servidas como sucedía anteriormente. “Son obras que nos permiten garantizar mejor calidad de vida para nuestro pueblo; con esfuerzo hemos podido concretar este proyecto que permitió sustituir este colector en la calle 1. Gracias al gobernador Rodolfo Marco Torres y al presidente Nicolás Maduro podemos avanzar en pro de nuestro querido pueblo de Libertador”, dijo.

La Cruz comentó que en lo que va de gestión, junto al pueblo de Libertador, ha logrado consolidar proyectos importantes.

“Hemos escuchado a las bases y hemos avanzado en beneficio de todas y todos, el trabajo en Las Ánimas no se detiene, por lo que le pido a sus vecinos seguir trabajando en unidad y poder lograr todo lo que con amor hemos planificado en honor al Gigante Hugo Chávez”, sentenció.

Poder Popular agradece atención del Gobierno Bolivariano

Lisaira Estrada, residente del sector, agradeció el despliegue efectuado en la jurisdicción, asegurando que en unidad se pueden lograr buenos resultados. “Me siento muy feliz por la culminación de estos trabajos; quiero agradecer al gobernador Rodolfo Marco Torres y a nuestro alcalde Régulo La Cruz por atender la situación en Las Ánimas y devolvernos la calidad de vida que habíamos perdido”, expresó.

Por su parte, Manuel Piñuela indicó que los trabajos son una muestra del compromiso con la Revolución. “Solo en Revolución el mismo pueblo, en conjunto con las instituciones, ejecuta acciones para la recuperación, tal como ocurrió en Las Ánimas; entre todos logramos la sustitución de tuberías de aguas servidas en la calle 1 del sector, poco a poco todo será mejor y Libertador será un municipio potencia”, finalizó.

PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR