Los integrantes mostraron gran interés en la especialización FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- Mayonesa de zanahoria sin huevo y pan de la India, entre otras exquisitas recetas aprendieron a preparar los cursantes del diplomado Investigación,Comunicación y Activación de la Cultura Comunal en el TallerPreparación de Alimentos en Tiempo de Resistencia que imparte Misión Cultura Corazón Adentro en la Comuna Cacique Coropo, sector Santa Bárbara del municipio Francisco Linares Alcántara de la entidad.

Esto fue el primer módulo del taller facilitado por el activador cultural Jorge Shani, quien estuvo acompañado de los facilitadores de Misión Cultura, Brenda Niño, Pablo Romero y el coordinador regional de la misión, Ezequiel Piñero.

“Este tallertiene como objetivo compartir saberes que contribuyan a que la gente no se deje influenciar por la manipulación mediática, y la guerra económica que busca hambrear, asfixiar al pueblo venezolano, para lograr sus objetivos en contra de nuestra Patria”, indicó Shani.

Explicó que luego de impartir la teoría e intercambiar opiniones, elaboraron diversos alimentos, entre los que destacaroncrema de berenjenas, mayonesa de zanahoria si huevos, gomasio (sal de sésamo), chapai (pan de la India), croquetas de sardina y arepas de maíz y auyama.

“Agradecemos a la señora Sonia Martínez, quien prestó su casa para este compartir de sabores y saberes, porque nosotros enseñamos y a la vez aprendemos los saberes de nuestras mujeresen las comunidades donde vamos”, expresó.

PRENSA MPPC