Desde la ARC en compañía del alcalde de Santos Michelena, Pedro Hernández, el gobernador Marco Torres ratificó su compromiso de lealtad con el pueblo aragüeño FOTO PRENSA GBA

>El primer mandatario regional destacó que continuará trabajando de manera incansable para volver Aragua un estado potencia

CIUDAD MCY.- En el marco del primer año de gestión, este 15 de octubre, el gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres, expresó a todo el pueblo aragüeño su más grande compromiso, amor y lealtad para continuar la misión encomendada por el presidente Nicolás Maduro de consolidar la Aragua Potencia.

A través de un video publicado en su cuenta twitter @RMarcoTorres, el mandatario regional manifestó en compañía del alcalde del municipio Santos Michelena, Pedro Hernández, lo siguiente: “Hoy 15 de octubre, a un año de la victoria, estamos aquí desde la Autopista Regional del Centro, celebrando, y ¿cómo lo celebramos? Trabajando por la Aragua Potencia, por la Aragua cuna de la revolución. 18 municipios, 50 parroquias, todo mi amor y todo mi compromiso”.

Durante parte de su intervención, el gobernador reiteró su compromiso y lealtad necesaria para consolidar los espacios de la Aragua Potencia, la Aragua Cuna de la revolución, con trabajo, unidad y batalla para vender las dificultades que se presenten y avanzar hacia grandes logros.

“Se los dije hace un año, y hoy lo ratifico una vez más, todo mi compromiso y toda mi lealtad, lealtad y más lealtad. Unidad, lucha, batalla y victoria”, insistió.

El jefe regional aprovechó la oportunidad para anunciar que en el tramo de la ARC, correspondiente a Las Tejerías, se realizará un plan de mantenimiento vial para garantizar a todos los usuarios de esta importante arteria vial carreteras en óptimas condiciones.

“Vamos a poner todo este tramo de la ARC bonita”, comentó.

TEJERÍAS POTENCIA

Junto al burgomaestre Hernández, el gobernador recordó que el municipio Santos Michelena tiene una problemática con el suministro de agua potable, sin embargo, reiteró que se ha trabajado arduamente por resolverla.

Asimismo, comentó que el municipio tiene una gran capacidad productiva, la cual será explotada junto al mandatario local para beneficio de todos sus pobladores y de los aragüeños en general.

Marco Torres se refirió a Pedro Hernández como un hombre humano, de compromiso y lucha constante por lo que lo felicitó por su labor.

Por su parte, el alcalde Hernández reiteró las declaraciones del primer mandatario, tras asegurar que la consolidación de la Aragua Potencia viene dado por una estrategia de un solo gobierno (alcaldes y gobernación) para que la región sea referencia nacional en todos los sectores productivos existentes.

Culminó sus palabras, asegurando, que ha sido un año de esperanza, lealtad y patriotismo junto al mandatario regional para consolidar las acciones que beneficien al pueblo de Aragua.

PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA