CIUDAD MCY.- El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Samuel Moncada, sostuvo un encuentro con los invitados internacionales electorales que serán los garantes de acompañar el desarrollo de las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente a realizarse el domingo 30 de julio.

La actividad se realizó en el Salón Simón Bolívar ubicado en la sede principal del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

Durante la reunión, el canciller explicó a las personalidades presentes que “es nuestro deber garantizar la paz, imponer el orden público, garantizar las condiciones para que el pueblo ejerza su derecho al voto, permitir la libre expresión de los venezolanos y que la Asamblea Nacional Constituyente cualquiera sea electa pueda funcionar”.

En el encuentro, en el que intercambiaron ideas sobre la situación actual del país, el canciller manifestó a los invitados internacionales sobre las acciones violentas de la oposición que es financiada desde el exterior, y la feroz campaña mediática contra la Revolución Bolivariana.

Igualmente, el ministro expresó que en Venezuela continuará la paz y que no permitirán que familias inocentes sean víctimas de agentes de la violencia interna. “En Venezuela se impondrá el orden, la democracia, pero sobre todo se impondrá nuestro deseo de ser libres y totalmente soberanos”, resaltó.

 

Información RNV