Con máxima disposición los aurirrojos protagonizarán la jornada 15 del Tornero Clausura 2018 FOTO PRENSA ARAGUA FC

CIUDAD MCY.- El Aragua Fútbol Club ya se encuentra en territorio andino, donde hoy se medirá ante Deportivo Táchira, en lo que será la jornada 15 del Torneo Clausura 2018, en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo.

Los aurirrojos llegan a enfrentar este duelo con una alta motivación, tras definir el pasado domingo 14 de octubre la llave de la semifinal de Copa Venezuela 2018, con un global favorable de 3-2 ante el conjunto de Deportivo Anzoátegui, trascendiendo de esta manera a la gran final de Copa Venezuela 2018, donde medirá fuerzas ante Zulia FC.

Ahora, los dirigidos por Héctor Estrada se enfocan en el venidero compromiso que corresponde a la competición liguera, donde enfrentarán al combinado aurinegro, mentalizados en demostrar el buen trabajo que han venido realizando durante los entrenamientos, afinando los detalles para salir a conquistar Pueblo Nuevo.

El último enfrentamiento entre ambas oncenas, se efectuó en el estadio olímpico Hermanos Ghersi Páez el pasado 5 de mayo, por la fecha correspondiente al Torneo Apertura, duelo que finalizó con marcador 1-1, siendo José Torres el autor el tanto Aurirrojo al minuto 68’.

Actualmente, el conjunto aragüeño se encuentra en la posición número 14 con 13 unidades de la tabla del Torneo Clausura 2018 y en la acumulada en el puesto 11 con 37 puntos.

El Aragua FC saltará al gramado del Polideportivo Pueblo Nuevo a las 5:00 de la tarde, con la máxima disposición de conseguir la victoria ante Deportivo Táchira, enfocados en regresar a la ciudad de Maracay con tres puntos más en la tabla del Torneo Clausura 2018.

PRENSA ARAGUA FC