El alcalde Erick Ramírez convidó a la población a participar en los comicios de cara a la ANC | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE LAMAS

CIUDAD MCY.- Tras hacer un balance de la instalación de los centros electorales que funcionarán hoy en el municipio Lamas para la elección de quienes integrarán la Asamblea Nacional Constituyente, el alcalde de la localidad, Erick Ramírez, instó a la población “a votar masivamente por la paz de Venezuela”.

Asimismo, informó que en la jurisdicción fueron instaladas de forma exitosa todas las mesas electorales, “de modo que el pueblo de Santa Cruz está preparado para la gran fiesta electoral que se celebrará este domingo (hoy) en todo el territorio nacional”.

El burgomaestre le reiteró el llamado a los santacrucenses para que no se dejen engañar por la derecha apátrida y salgan masivamente a respaldar a los mejores candidatos y candidatas.

“Pedimos a nuestra gente que se ponga la mano en el corazón por la Patria. No queremos más venezolanos caídos por guarimbas, no queremos más barricadas, ni trancas, no queremos más peleas entre hermanos, queremos paz. Si eres chavista, estamos seguros que vas a salir este domingo 30 de julio a blindar nuestra Constitución. Pero si eres opositor o no te identificas con ninguna tendencia, te pedimos que reflexiones: la ANC es una vía constitucional para lograr la reconciliación de nuestro pueblo”, enfatizó el alcalde.

El municipio Lamas cuenta con un padrón electoral de 23 mil 700 votantes, quienes tendrán la oportunidad de sufragar por un candidato territorial y un candidato sectorial. En total, funcionarán 24 mesas electorales distribuidas en trece centros de votación.

 

Información PRENSA ALCALDÍA DE LAMAS