Los operativos de venta de gas doméstico continuarán en las distintas comunidades aragüeñas | FOTO PRENSA PDVSA GAS COMUNAL ARAGUA

CIUDAD MCY.- Con el propósito de afianzar las alianzas con el Poder Popular organizado de la entidad aragüeña y así combatir en conjunto el perverso saboteo en la distribución de bombonas de gas doméstico, Pdvsa Gas Comunal realizó el pasado viernes una jornada especial en la que distribuyeron más de 18 mil cilindros a precio justo.

Entre los sectores favorecidos destacan Aguacatal 1 y 2, Las Vegas 1 y 2 de la parroquia José Casanova Godoy del municipio Girardot, en donde fueron vendidas 320 bombonas.

“Pdvsa Gas Comunal concibe el apreciado recurso energético como bien social de uso público, de allí que dedique sus esfuerzos a optimizar su distribución en comunidades populares de la región”, destacó Sinamaica Castro, gerente estadal de la organización.

Castro instó a los usuarios y usuarias a denunciar cualquier arbitrariedad en cuanto a sobreprecios o fallas de distribución de bombonas de gas a través del número telefónico 800-Bombona.

“Las comunidades populares deben recibir sus bombonas al precio justo. La de diez kilos a 50 bolívares. El pueblo aragüeño ha denunciado que mercaderes inescrupulosos le venden la bombona de diez kilos en 200, 300 y hasta en mil bolívares, cuando su precio justo es de 50 bolívares. Trabajadores de Pdvsa, junto al pueblo, debemos afrontar en conjunto una dura lucha para acabar con las mafias que intentan desestabilizar la Revolución Bolivariana”, enfatizó Castro.

Trabajadores de Pdvsa Gas realizarán conversatorios y talleres en comunidades populares de la entidad, para crear conciencia política revolucionaria y así combatir a los bandoleros del gas.

 

Información PRENSA PDVSA GAS COMUNAL ARAGUA