Edgar Pérez Greco dio cifras definitivas al encuentro diputado en Pueblo Nuevo | FOTO PRENSA DEPORTIVO TÁCHIRA

CIUDAD MCY.- El Aragua FC no pudo sacar un resultado positivo en su vista a Pueblo Nuevo este miércoles tras caer derrotado ante el Deportivo Táchira en partido disputado en el marco de la fecha 15 del fútbol profesional venezolano.

La oncena dirigida por Héctor Estrada comenzó tomando la delantera en el marcador apenas al minuto 15 de acción, cuando una falta del tachirense Pedro Cordero dentro del área generó un tiro penal que cobró de manera perfecta Edanyilber Navas con un potente tiro a la derecha que no pudo alcanzar el cancerbero rival Beycker Velásquez.

Sin embargo, los aurinegros harían valer su localía y el delantero Giancarlo Maldonado le otorgó a los locales la igualdad desde los doce pasos cuando corría el minuto 25 de acción.

Más tarde, en la fracción 41 del encuentro, los locales aumentarían la ventaja cuando Johan Moreno cobró un tiro libre de forma extraordinaria que dejó sin opciones al portero aurirrojo Santiago Rodas.

Así se fueron al descanso, y tras un segundo tiempo muy intenso en el que el Aragua FC salió a buscar el empate, el buen orden defensivo de los andinos mantuvo a los atacantes visitantes a raya.

Ya en el minuto 67 el eterno Edgar Pérez Greco metió un testarazo dentro del área que no pudo dominar Rodas y con ello decretar el resultado final del encuentro.

Tras el resultado, el Aragua FC acumula trece puntos en el Torneo Clausura producto de tres victorias, cuatro empates y ocho derrotas.

En el marco del Clausura, el Aragua FC estará recibiendo al Zulia FC, equipo con el que precisamente estará disputando la final de la Copa Venezuela a partir del próximo 24 de octubre, con partido de ida que se disputará también en el estadio Hermanos Ghersi de la ciudad de Maracay.

YLAI OLMOS CASTILLO