Vecinos se reunieron con el presidente del Concejo Municipal para acordar los trabajos que realizarán ara solventar el colapso de las cloacas | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- Durante la mañana de este miércoles, por instrucciones de la alcaldesa del municipio Sucre Miriam Pardo, el presidente de la Cámara Municipal Wilson Coy, acompañado por el concejal Héctor Ramírez, presidente de la comisión de servicios públicos, atendieron a los vecinos del sector Autoconstrucción Las Vegas I quienes solicitaron solución en cuanto al colapso de las aguas servidas en dos calles de su comunidad.

En tal sentido, Coy manifestó que la mandataria municipal aprobó la entrega de la tubería para realizar los trabajos correspondientes y quedarán en resguardo de la comunidad. De acuerdo al cronograma de trabajo –apuntó- el Jumbo atenderá un caso puntual en la escuela Amelia Miranda Orta, La Haciendita y Guillen para posteriormente dirigirse a este sector.

Asimismo, el presidente de la Cámara Municipal indicó que solicitarán el apoyo a la concretera que se encuentra ubicada en el sector Manuelita Sáenz para que colabore con el cemento, ya que una vez cuenten con todos los materiales Hidrocentro deberá proceder a realizar las labores que solventarán la problemática.

“Aspiramos que a finales del mes de octubre se respete el cronograma de trabajo y sea solucionado completamente el colapso de aguas servidas. Aseveró que las puertas de la Cámara Municipal se encuentran abiertas para atender a las comunidades ya que estamos dispuestos a trabajar en conjunto enmarcados en la campaña #TeQuieroCagua para ir recuperando los espacios”, dijo.

En otro orden de ideas, acotó que la mandataria local dispondrá de unas cuadrillas para realizar trabajos de limpieza y desmalezamiento en diferentes puntos de la jurisdicción con el objetivo de embellecer y continuar rescatando su condición de ciudad.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE