La Cruz invitó a todos los habitantes del municipio a sumarse a las diversas actividades que se realizarán en la plaza Bolívar de Palo Negro FOTO PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR

CIUDAD MCY.- El Gobierno del municipio Libertador desplegará una nutrida agenda cultural, deportiva, social y protocolar para conmemorar los 32 años de autonomía municipal el próximo 23 de octubre, informó el alcalde Régulo La Cruz.

“Estamos seguros que todo nuestro amado pueblo participará en estas actividades que hemos preparado; es un esfuerzo para rememorar tan importante fecha para el municipio y sus familias. Se desplegarán actividades deportivas, culturales, una jornada integral de asistencia social y los actos protocolares, por lo que extiendo la invitación para que nos sumemos en paz a todo lo que hemos organizado”, indicó La Cruz.

Las actividades iniciarán con una jornada deportiva que se realizará en la plaza Bolívar de Palo Negro, este sábado, que incluirá la realización de bailoterapia, competición de boxeo, kempo, king boxing, karate y fútbol de calle. Dicha jornada contará con la participación de niños y jóvenes que hacen vida en la Gran Base de Misiones Hugo Chávez.

El domingo 21 de octubre se realizará el acto cultural con la exposición de artesanos, jornada de pintura al aire libre, retreta, participación de danzas tradicionales y la puesta en escena de la canta criolla. La cita será desde las 8:00 am hasta las 6:00 pm.

La Cruz informó que todas las actividades se realizarán en los espacios de la plaza Bolívar de Palo Negro.

“Hemos tomado la decisión de realizar todas las actividades en la plaza Bolívar, para que propios y visitantes se sumen a cada jornada”, indicó.

Para el lunes 22 se realizará la Mega Jornada de Atención Integral con el despliegue de todo el Gabinete social, por lo que se ofrecerá atención médica, entrega de medicamentos, asistencia a través del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente del municipio, Registro Civil y la oficina de atención a la víctima, entre otros.

Finalmente, el martes 23 se realizará la sesión solemne en conjunto con el Concejo de Libertador, donde se hará entrega de las condecoraciones a personajes ilustres que han sumado esfuerzos por la autonomía municipal. Asimismo, se realizará la misa de acción de gracias y la tradicional ofrenda floral al Padre de la Patria, Simón Bolívar.

PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR