Rodolfo Marco Torres, vicepresidente territorial del PSUV, estuvo acompañado en la actividad del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava FOTOS PRENSA GBA

CIUDAD MCY.- En un acto de masas, acompañado de la militancia en pleno pesuvista, movimientos juveniles, UBCh y demás simpatizantes revolucionarios, el Vicepresidente territorial para los estados Aragua y Carabobo del PSUV, Rodolfo Marco Torres, juramentó, junto al gobernador Rafael Lacava y parte de la directiva nacional del partido, a los candidatos a los concejos municipales de esa entidad con miras a las venideras elecciones del domingo 9 de diciembre.

La actividad que se realizó en horas de la mañana de este jueves, en los espacios de la Villa Olímpica de Naguanagua, donde se congregó también a miembros de la dirección nacional del partido de gobierno como fueron Jesús Faría y Mayerlin Arias y del Consejo Político del PSUV, William Fariña, además de todas las bases revolucionarias carabobeñas, quienes asistieron multitudinariamente para apoyar a los que representarán por la tolda roja los cargos de concejales y concejalas municipales del estado Carabobo.

En el lugar, y bajo un ambiente de total emoción, el vicepresidente territorial del PSUV, Rodolfo Marco Torres, recordó los cimientos del comandante eterno, Hugo Rafael Chávez Frías y de su legado para la justicia social, la cual dijo, debe ser acompañada con la más grande muestra de lealtad y unidad del pueblo revolucionario.

“Lealtad, lealtad y más lealtad al pueblo de Carabobo. ¡Lealtad y unidad para el comandante Chávez! Chávez vive y la Patria sigue, ¡independencia, patria y socialismo! Carabobo te quiero, Marco Torres está resteado con el estado Carabobo y con su gobernador Rafael Lacava”, expresó ante cientos de seguidores pesuvista.

Durante su discurso el jefe político del PSUV se refirió al intento de magnicidio contra el presidente de la república, Nicolás Maduro y alto mando político militar, por lo que aseguró que “no volverán” aquellos que están detrás de actos terroristas contra la voluntad férrea del pueblo venezolano.

“No volverán y por eso, estos 191 candidatos a concejales y concejalas del glorioso estado Carabobo de sus 14 municipios y 48 parroquias, integrado por 52% mujeres y 54% de juventud del PSUV, los presentamos con la moral a millón y con el espíritu más alto porque se encuentran motivados y entregados a esa línea de mando de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, a quien le mandamos el más grande de los saludos. Aquí en Carabobo lo que hay es liderazgo total con nuestro amigo Lacava”, expresó en medio de un ambiente de total emoción representado por los seguidores del PSUV.

Los 191 candidatos estuvieron acompañados de las bases del partido rojo

Marco Torres, durante su encuentro con la militancia carabobeña hizo vibrar a las representaciones de los sectores de San Diego, Guacara, Puerto Cabello y la Gran Valencia.

LEALTAD, BASE DE LOS REVOLUCIONARIOS

Entre sus declaraciones Marco Torres reiteró su llamado a la unidad y a la lealtad, las cuales aseguró son la base que sostienen la gran estructura moral de los revolucionarios.

Agradeció al pueblo carabobeño y a su compañero político Rafael Lacava por el extraordinario recibimiento que marcó su primera actividad como vicepresidente territorial del PSUV de ambos estados.

“Súper exitosa esta extraordinaria actividad que nos llena de orgullo ¡Máximo compromiso y lealtad con la Revolución Socialista y nuestro presidente Nicolás Maduro!”, indicó.

Por su parte, el gobernador Rafael Lacava se mostró complacido con la presencia del líder político del PSUV, a quien le dio la más grande bienvenida junto a los otros miembros nacionales de la dirigencia de la tolda roja.

“¡Qué viva Chávez, qué viva el carabobeño! Fíjate, Marco Torres, quédate conmigo hermano, más allá de este calor humano, de este calor revolucionario que tú siempre recoges donde tú vas, para mí es un honor que hoy estés acá. Yo a Marco Torres lo conozco de hace muchos años y es uno de nuestros mejores gobernadores por no decir el mejor y le agradezco su presencia”, manifestó el gobernador de Carabobo frente a la multitud.

PRENSA GOBERNACIÓN DE ARAGUA