CIUDAD MCY.-El Ministro del Poder Popular para la Alimentación, Luis Alberto Medina Ramírez, supervisó los Centros de Empaquetado y Almacenamiento de Alimentos para los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), a fin de verificar de primera mano que los lineamientos dados por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, se cumplan en cabalidad y sin contratiempos.

Esta acción busca garantizar la seguridad alimentaria del pueblo y consolidar la entrega de alimentos a todos los hogares venezolanos, por parte del Gobierno Bolivariano, a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS).

El ministro Medina Ramírez, recorrió cada uno de los almacenes encargados de resguardar los alimentos del pueblo venezolano, ubicados en las instalaciones de Bolipuertos de La Guaira, estado Vargas.

Destacó que en las líneas de empaquetado trabajan incasablemente, para garantizar que todos los rubros alimenticios lleguen de manera oportuna a las familias venezolanas.

“En estos centros de empaquetado, se embalan más de 10 mil combos CLAP diariamente, en cumplimiento con las líneas estratégicas de almacenamiento y distribución de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción”, puntualizó.

Descarga de buques

Por otro lado, el líder de la gestión alimentaria supervisó la descarga de los buques, que frecuentemente arriban a los puertos venezolanos con los rubros de primera necesidad, que serán distribuidos de manera equitativa a toda la población venezolana.

En este sentido, Medina Ramírez informó que próximamente llegarán buques con proteína animal, correspondiente a las fechas decembrinas, por lo que incrementarán las supervisiones correspondientes para asegurar que no existan contratiempos en este último trimestre del año.

Prensa Digital MippCI