Más de mil trabajadores se beneficiaron con la venta de estos alimentos | FOTO PRENSA ALAS

CIUDAD MCY.- Dando continuidad a las directrices emanadas por el gobernador Rodolfo Marco Torres, los días viernes 19 y sábado 20 de octubre el personal de Alimentos Aragua Socialista (ALAS) brindó atención a mil 734 trabajadores dependientes de la Gobernación del estado revolucionario de Aragua.

En aras de garantizar la soberanía alimentaria a la clase trabajadora, empleados de 41 departamentos adscritos al Gobierno de Aragua obtuvieron atención con rubros que complementan la canasta alimentaria por medio de las cajas CLAP; esto gracias a las líneas que proceden del presidente Nicolás Maduro, quien se encuentra comprometido con el bienestar del pueblo trabajador.

La entrega de estos rubros se desarrolló en la sede de la Gobernación del estado. El proceso se realizó de forma ágil y eficaz, notándose la alegría de los trabajadores quienes expresaron estar agradecidos por adquirir los alimentos a precios justos.

Mil 734 familias recibieron su caja CLAP.

Esta actividad es una medida emprendida por la gestión regional encabezada por Marco Torres para la protección de la clase trabajadora ante la guerra económica que ha establecido la burguesía, quienes arrodillados ante el imperio han destruido el modelo de comercialización y distribución.

Por su parte, Francis Torres, adscrita a la Dirección General de Infraestructura, expresó que “la actividad contó con mucha receptividad y organización. Todo fue muy rápido”, además aprovechó la ocasión para agradecer la realización de la jornada, y poder adquirir los rubros más económicos; “en la calle su precio es muy elevado”, acotó.

También Torres resaltó que esta acción que realiza el Gobierno Bolivariano de Aragua reivindica al trabajador, ya que pueden obtener los alimentos a bajo costo a pesar de la guerra económica inducida por los empresarios.

Información PRENSA ALAS