**Las mesas electorales fueron constituidas sin mayores inconvenientes.

CIUDAD MCY.- Tras realizar un recorrido por diversos centros de votación de la entidad, la directora regional del Consejo Nacional Electoral, Neira López, manifestó que los comicios se desarrollaban en la entidad aragüeña con “absoluta normalidad”.

Así, desde el mega centro de votación instalado en la sede de la Escuela Técnica Militar Bolivariana, ubicada en Maracay, manifestó que siendo las 11:00 de la mañana, el 100 por ciento de las mesas de votación estaban activas, permitiendo a los electoras y electores ejercer el derecho al sufragio.

“En el estado Aragua se instalaron todos los centros de votación correctamente, lo que permitió que el proceso electoral se desarrollara de forma rápida y segura”, aseveró.

En este sentido, comentó que al participar en la jornada electoral, pudo corroborar la rapidez con la cual se podía votar, “la rapidez del proceso de la debemos a los avances tecnológicos de la plataforma que emplea en CNE”, recalcó.

En cuanto a la conducta de los ciudadanos y ciudadanas de la entidad, comentó que en pocos espacios adyacentes a centros de votación se produjeron cierres de arterias viales, pero que a objeto de garantizar la continuidad de la jornada, las mismas fueron despejadas rápidamente.

PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA