CIUDAD MCY.- El analista político y periodista, José Vicente Rangel, afirmó este domingo que acabándose el plazo que ha impuesto la ultraderecha venezolana con la Casa Blanca para que el presidente de la República salga de Miraflores, lo único que se ha obtenido es la inminente desaparición de la oposición y el aumento de la popularidad en la opinión pública de Nicolás Maduro.

Durante su presentación del programa José Vicente Hoy, afirmó que la postura violenta adoptada por la dirigencia de la derecha nacional le impidió realizar una actividad protagónica de difusión de su proyecto de país, acabando con la oportunidad de crecer y fortalecerse.

En tal sentido, recordó que esa misma actitud de los sectores opositores venezolanos fue la adoptada por los Gobiernos de los Estados Unidos, quienes desde hace más de 20 años se encuentran disparando a priori contra Venezuela, sin dar oportunidad para el dialogo y actuando de manera fanática.

“Lo que pudo haber sido una experiencia novedosa de convivencia, se convirtió en una cacería para acabar con el modelo revolucionario venezolano”, reflexionó.

Al respecto, Rangel añadió que Nixon apadrinó el golpe contra el Comandante Eterno Hugo Chávez el 12 de abril del 2002, Obama decretó a Venezuela como una amenaza extraordinaria y Donald Trump se ha ocupado en atacar militarmente a la Patria de Bolívar.

Información YVKE Mundial