CIUDAD MCY.- 83 % de los venezolanos ratifican la importancia del diálogo entre el Gobierno Nacional y los empresarios del país para satisfacer las necesidades del pueblo, según la encuestadora Hinterlaces.

Así lo informó el periodista José Vicente Rangel durante su programa José Vicente Hoy, donde mostró la ficha técnica de mil 580 entrevistas directas en hogares de todo el territorio nacional.

Por otra parte, el 87 % de los consultados están de acuerdo con que el Ejecutivo promueva la inversión privada nacional e internacional, apuntó Rangel.

Asimismo reveló que un 80 % de la ciudadanía están de acuerdo en que el Gobierno y el sector privado fijen los precios a través de mutuo acuerdo.

Pensando en mejorar la situación económica del país, un 89 % opina que es más favorable incorporar al gabinete económico a un empresario o productor nacional que a un miembro de la oposición venezolana, dijo el comunicador.

¿Le preocupa más la situación política o la situación económica?

89% de los consultados respondieron que les llama más la atención los problemas económicos que la situación política del país, indicó Rangel.

Información VTV