CIUDAD MCY.- Desde las instalaciones de la Unidad Educativa Nacional Antonio García Rojo de San Vicente, el candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Ricardo Molina, ejerció su derecho al voto a través de un proceso que calificó como “universal, directo y secreto”.

Molina aprovechó la oportunidad para felicitar al pueblo venezolano por la demostración de participación y protagonismo durante la jornada, “le estamos diciendo al mundo que somos soberanos, somos independientes y decidimos seguir el camino democrático”, dijo.

Al tiempo, añadió que este 30 de julio los venezolanos manifestaron su decisión de apoyar la propuesta del Presidente Nicolás Maduro de convocar una ANC, demostrando que el pueblo quiere paz y seguirá apostando al liderazgo del Ejecutivo nacional y el legado del Comandante Chávez.

Durante el sufragio reconoció la labor de las trabajadoras y los trabajadores del Consejo Nacional Electoral (CNE), así como los esfuerzos de la “maquinaria 4x4”, cuyas fuerzas estuvieron desplegadas por el territorio nacional garantizando un proceso transparente. Mencionó que el pueblo con convicción democrática, sin miedo y con valentía apostó a seguir el marco constitucional, “sigamos todos construyendo y defendiendo la democracia más hermosa”, finalizó.

Dayana Guzmán