Alvarado enfatizó que esta consulta ha sido un proceso de transformación histórica en el país

Ciudad MCY.- A muy tempranas horas de éste domingo el secretario de Educación, Leonardo Alvarado ejerció su derecho al sufragio en la Escuela Estadal José Ángel Lamas, en el municipio Libertador.

Con gran participación a partir de ésta madrugada, el magisterio aragüeño se movilizó a ejercer el voto soberano 2017 en los 18 municipios del estado Aragua, activando su 1x10 con su Carnet de la Patria desde sus comunidades en aras de garantizar la paz.

Alvarado detalló que “Hoy nos encontramos en la Unidad Educativa Estadal José Ángel Lamas con alegría, paz y amor junto a la militancia del Partido Unido Socialista de Venezuela (PSUV), con el toque de diana hoy más que nunca le decimos no a la violencia, no al terrorismo, no a la intervención extranjera”.

Por otra parte, el secretario de Educación instó que el pueblo en la entidad se ha movilizado masivamente a favor de la Asamblea Nacional Constituyente, (ANC) de manera democrática y consecuente.
Enfatizó que éste ha sido un proceso de transformación histórica en el país, donde se lleva a cabo la defensa del legado de nuestro comandante supremo Hugo Chávez Frías.

Información PRENSA SSPPEA