Idlib es la última ciudad donde se encuentran grupos extremistas, luego de la lucha contra el terrorismo que ha ejercido el Gobierno sirio FOTO @ESPAINEWS

CIUDAD MCY.- Las autoridades sirias informaron este domingo que varias personas murieron y otras resultaron heridas como consecuencia de la explosión de un coche bomba en el barrio de Al Quseir de la ciudad de Idlib (noreste).

Las víctimas fueron trasladadas a un hospital cercano tras la evaluación del lugar del hecho y el retiro de los restos del vehículo por parte de los funcionarios.

Según medios locales, el auto se encontraba estacionado cerca de la mezquita Al-Rawda, ubicado en el centro de la zona, con el material explosivo en su interior.

Medios locales han reseñado que la cifra de muertos es de entre tres y cinco personas, incluso un menor de edad, y diez fueron heridas, pero no se ha confirmado oficialmente.

Idlib es la última ciudad siria donde se encuentran grupos extremistas, luego de la lucha contra el terrorismo que ha ejercido el Gobierno de Bashar Al Assad. Hasta el momento, ningún grupo se ha responsabilizado por lo sucedido.