El candidato destacó que democracia no es no es impedir que la gente salga a votar, resaltó que la democracia tiene que ver con la libertad que caracteriza a cada uno de los venezolanos

CIUDAD MCY.-El Candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Elvis Amoroso aseguró, después de ejercer su derecho al sufragio desde la Unidad Educativa Lucio Antonio Figueroa de Cagua, que ejercer el voto es un derecho que solo se da en democracia.

Expresó que la ANC es el llamado que ha hecho el presidente Nicolás Maduro para la paz, el amor, la armonía y sobre todo para el diálogo y el perdón. Afirmó que este es el único medio para enrumbar a la Patria por el camino de tranquilidad que desean todos los venezolanos, “menos, por supuesto, la directiva de la Mesa de la Unidad democrática que se ha hecho multimillonaria con el dinero que le han dado algunos gobiernos extranjeros, mientras nosotros vivimos esta situación de zozobra por culpa de un pequeño sector de la oposición”, dijo Amoroso.

Destacó que la democracia no es impedir que la gente salga a votar, que llegue a su trabajo o a la cita médica, resaltó que la democracia tiene que ver con la libertad que caracteriza a cada uno de los venezolanos desde el tiempo de nuestro libertador.

“Lo más profundo de una democracia, en cualquier parte del mundo, son las elecciones y aquí lo que viene es elecciones, hoy estamos en elecciones, a final de año hay elecciones para gobernadores y alcaldes y el año que viene hay elecciones para presidente de la República”, aseguró el aspirante Constituyente.

Resaltó que no hay excusa para seguir realizando actos terroristas o para seguir agrediendo al pueblo venezolano.

CARIDAD RODRÍGUEZ