Ramírez: “Ha reinado la paz, la mayoría de este país apoya el proceso de profundización y transformación que lidera nuestro presidente constitucional Nicolás Maduro Moros».

CIUDAD MCY.-“En la elección de la Asamblea Nacional Constituyente hemos derrotado a Donald Trump, ese es nuestro verdadero enemigo porque los demás son borregos de él. Hoy (ayer) gracias al pueblo venezolano, de Aragua y de Santa Cruz se le ha dado un respaldo masivo a la paz y a la constitucionalidad”.

Así lo expresó Erick Ramírez, alcalde del Municipio Bolivariano Chavista de José Ángel Lamas luego de ejercer su derecho al voto en la Unidad Educativa Rafael Briceño Ortega.

“Ha reinado la paz, la mayoría de este país apoya el proceso de profundización y transformación que lidera nuestro presidente constitucional Nicolás Maduro Moros. Hemos alcanzado a nivel nacional una votación que le envía un mensaje al mundo entero de que en Venezuela hay democracia y sobre todas la cosas hay chavismo para rato”, expresó.

La primera autoridad municipal calificó como exitosa la movilización de los santacrucenses en esta fiesta electoral. “El pueblo bravío salió a reafirmar la democracia, la patria de Bolívar y Chávez, demostramos que somos un pueblo revolucionario que hoy más que nunca respalda la gestión del presidente Nicolás Maduro Moros y el Vicepresidente Tareck El Aissami”, dijo.

Con el toque de diana, a las 5:00 de la mañana, comenzó la movilización chavista hacia los 13 centros de votación y las 24 mesas distribuidas en toda la jurisdicción.

“La movilización fue constante durante todo el día. Los santacrucenses salieron en familia a ejercer su derecho al voto porque están conscientes de que la Asamblea Nacional Constituyente es la vía para lograr la reconciliación nacional”, finalizó Ramírez.

Información Prensa Lamas