Electores colmaron espacios de la Academia Técnica Militar Bolivariana durante todo el domingo | FOTO RICHIT SOSA

CIUDAD MCY.- Con entusiasmo, alegría y sobre todo mucha esperanza, el pueblo aragüeño participó ayer en la escogencia de los 537 hombres y mujeres de los 545 que conformarán la Asamblea Nacional Constituyente.

Desde primeras horas de la mañana, los electores y electoras acudieron a los distintos centros de votación habilitados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), con la finalidad de cumplir con su deber ciudadano de votar, por lo que en algunos espacios habilitados para tal fin, especialmente en aquellos constituidos al sur del municipio Girardot, se observaron largas colas, en las que los ciudadanos esperaban pacientemente para sufragar.

De igual forma, con total normalidad operó el megacentro de votación de contingencia ubicado en la Academia Técnica Militar Bolivariana, el cual albergó a electores y electoras de 16 centros electorales del municipio Girardot, (siete de la parroquia Las Delicias y nueve de la parroquia Madre María de San José). En el lugar, se pudo observar gran afluencia de electores y electoras, quienes tras ubicar la mesa en la cual le correspondía sugrafar pudieron cumplir con el proceso rápidamente.

Por la unificación del país

Humberto Fleitas: Este voto fue a favor de la unificación del país, por la paz y por la revolución.

Osledi Hernández: Estoy votando por mi país, por las misiones, por la paz de Venezuela y un mejor futuro para la familia.

Dulce María Morillo: Decidí votar porque espero que con la Constituyente se logre solucionar la coyuntura política y económica que vivimos actualmente en Venezuela, porque creo en la Revolución y sobre todo porque espero que cese la violencia.

Claudio González Luna: Siguiendo el legado de nuestro Comandante Chávez ejercí mi derecho al voto, pero además debo resaltar que el proceso se desarrolló con total normalidad y de forma fácil y rápida.

 

ELIMAR PÉREZ | MARY RIVAS