Wuirvis Coy ofreció detalles acerca de la actividad desarrollada ayer en el municipio Sucre | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- La Superintendencia de Administración Tributaria del municipio Sucre (Sudatrim) inició el inventario nacional de industrias junto al Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional con el propósito de hacer cumplir la ordenanza emanada por el Ejecutivo nacional y siguiendo las directrices de la máxima autoridad local, Miriam Pardo, para la actualización de estadísticas de las empresas que hacen vida en la jurisdicción.

La supervisión inició en la zona industrial Santa Rosalía y se constató que dentro de la jornada está previsto abarcar las cinco etapas industriales que comprende el municipio Sucre, cubriendo así la totalidad de las empresas que hacen vida en la localidad, todo esto enmarcado en el Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, destacó el superintendente municipal, Wuirvis Coy.

Coy indicó en la inspección se encuentran valorando la capacidad de producción de las plantas, tipo de materia prima, entre otros aspectos relacionados con las industrias. Asimismo, realizan un estudio geográfico a fin de comprobar la cantidad de empresas existentes en el parque industrial y de esta manera evidenciar el sistema de producción y el área en que se desempeñan.

Por otra parte, Coy anunció que en la sede de Sudatrim se encuentran realizando la renovación de los permisos para los trabajadores de la economía informal con el objetivo de que cuenten con una documentación al día.

Coy participó que los vendedores tienen plazo hasta finales del mes en octubre para renovar su permisología de trabajo, con el propósito de actualizar las carpetas en la sede de Sudatrim Cagua, cumpliendo así con los requisitos solicitados para poder ejercer libremente su labor en la jurisdicción.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE